• kat - kickass torrents
  • El Complejo

    Una de las regiones del mundo más saludable.

    Reuma-Sol se encuentra en la Costa Blanca en España, una zona conocida por poseer uno de los mejores climas de Europa. A escasos kilómetros de las playas de El Albir y Altea y de la población de Benidorm, nuestra ubicación rodeados de naranjos y otros cultivos en una zona rural envidiable entre el mar y la montaña, nos permite ofrecer a nuestros huéspedes el descanso y tranquilidad que buscan, así como un amplio abanico de actividades y entretenimiento por toda la zona.

    Eco-complejo

    Desde el complejo hotelero Reuma-Sol estamos comprometidos con el medio ambiente. El complejo está equipado con placas solares (que contribuyen a reducir el impacto energético) así como un sistema propio de recirculación del agua para el riego de nuestros jardines.

    Accesibilidad

    Todas las instalaciones del complejo son totalmente accesibles con sillas de ruedas. Durante toda su planificación y construcción, la Asociación de Reumáticos de Noruega, tuvo bien presente que Reuma-Sol había sido concebido como complejo vacacional nacido de la necesidad de un lugar accesible para disfrutar de vacaciones y el buen clima de la costa.